Comida tradicional en Fisterra

Comida tradicional en Fisterra

Deliciosas raciones y platos

Platos con marcado acento marinero

Nuestro restaurante Old Captain en Fisterra se caracteriza por contar con una carta especializada en la cocina tradicional gallega. Entre nuestros platos y raciones podrá encontrar productos típicos de la costa gallega e ingredientes indispensables de la huerta de Galicia.

Ofrecemos a nuestros comensales elaboraciones de calidad ya que siempre trabajamos con ingredientes frescos y del día. En nuestra carta podrá encontrar gran variedad de platos autóctonos de marcado acento marinero.

Platos con marcado acento marinero

Especialidades de Old Captain

Pulpo á feira

Navajas de Fisterra

Zamburiñas

Zorza

Calamares

¿Quiere ver nuestros platos?

Pruebe nuestro pescado del día

Con el fin de cautivar incluso a los paladares más exigentes en nuestro restaurante en Fisterra tenemos en carta un plato de pescado del día. Si esta es su elección podrá degustar el sabor del mar gallego, pues trabajamos con productos frescos que sorprenderán a su paladar. ¡Consulte cuál es el pescado de hoy!

Pregúntenos por otras opciones fuera de carta

¿Ya ha probado todos los platos de nuestra carta? Si quiere sorprenderse con sabores que nunca antes haya probado en Old Captain ofrecemos cada día opciones fuera de carta. De esta forma podrá elegir entre novedosos platos culinarios de la gastronomía gallega sin tener que renunciar al sabor que nos caracteriza.

 Nos adaptamos a sus necesidades

Nos adaptamos a sus necesidades

Contamos con un amplio horario

El horario de nuestro restaurante en Fisterra es ininterrumpido; de esta forma logramos satisfacer todas las necesidades de nuestra clientela. Además, nuestra cocina siempre está abierta y preparada para elaborar cualquier plato de la carta.

Horario de 11:00 a 23:00 horas

*Los horarios pueden variar en función de ofrecer un mejor servicio y atención al cliente